Agreden a niña y abusan de una mujer mientras dormía en Bahía de Kino

 Una discusión escaló hasta la violencia en Bahía de Kino, lugar donde una menor fue agredida y una mujer declaró haber sido víctima de abusos deshonestos. 

HERMOSILLO, SON.- Una discusión escaló hasta la violencia en Bahía de Kino, lugar donde una menor fue agredida y una mujer declaró haber sido víctima de abusos deshonestos.

Los hechos ocurrieron en las calles Mar de Cortés y Creta, a las 04:40 horas de este lunes.

Agentes municipales atendieron el llamado de una mujer, quien relató que estaba hospedada en el sitio mientras bebía con otra gente y posteriormente iniciaron una discusión, la cual terminó con la hija de 11 años de la reportante herida, luego de que una de las personas que la acompañaban arrojara una lata y golpeara a la niña.

Por su parte, la pareja sentimental de una de las personas señaladas, dijo que el esposo de la madre de la niña que llamó al 911, la había tocado de forma indebida mientras estaba dormida.

Tanto la menor agredida, como la víctima de abusos deshonestos fueron trasladadas a recibir atención médica, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.