Le disparan a una pareja al poniente de Hermosillo

Por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre y una mujer, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Juan, de 40 años de edad.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre y una mujer, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Juan, de 40 años de edad.

Los hechos se suscitaron a las 03:00 horas del domingo, cuando los agentes atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego en la calle Mesón, de la cerrada Briañes.

Al llegar al sitio, observaron a una pareja en la vía pública. Al notar la presencia de la unidad policial, la mujer salió corriendo hacia el interior de una vivienda, mientras que el masculino fue asegurado de manera inmediata.

En el sitio se encontró a un hombre herido de bala en la espalda y dentro de un vehículo se ubicó a una mujer lesionada en la cabeza. Además, en la parte trasera de un automóvil tipo GMC Sierra, se encontró una pistola Glock, calibre .40, encasquillada.

Se solicitó la presencia de paramédicos para el traslado de los heridos y se elaboró IPH del hecho, resguardándose el área de intervención para que elementos de Periciales y Ministerio Público realizaran su labor.