Trágica mañana en Nogales; encuentran dos cuerpos sin vida en diferentes zonas

Dos cuerpos sin vida fueron localizados en diferentes puntos de Nogales durante las primeras horas de este domingo, de acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos.

NOGALES, SON.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados en diferentes puntos de Nogales durante las primeras horas de este domingo, de acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos.

En ninguno de los encuentros fueron identificados de manera oficial y solamente se brindaron datos sobre sus características físicas y vestimentas.

Tampoco se dieron a conocer las causas de su muerte, aunque se presume ambos fueron víctimas de homicidio dolosos.

En el primero de los casos, se reportó a la línea de emergencias 911 el hallazgo del cadáver de una persona al final de la colonia El Represo, al poniente de Nogales, poco después de las 6:00 de la mañana.

Según las primeras indagatorias, se trata de un hombre joven, de entre 25 a 30 años de edad y al momento de su encuentro, vestía pantalón de color beige o “caqui”, con playera color azul clara con mangas azul obscura, así como calzado deportivos (tenis).

El cuerpo presenta tatuajes en ambos dorsos de las manos, en una de ellas, parte de lo que parece una calendario Azteca, así como diversas figuras o caras y la palabra “Fuego”, además de portar varios anillos plateados en ambas manos.

Por otra parte, el segundo de los cuerpos, es igualmente de apariencia joven, de entre 25 a 35 años y fue localizado entre una pila de basura al final de la calle Onavas, de la colonia Rosarito Dos.

En este caso, el hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris y presenta varias lesiones en glúteos y diferentes partes del cuerpo.

No se le observaron tatuajes a simple vista, es de complexión delgada, de tez morena clara y con cabello al ras.