Joven encuentra a su amigo golpeado en una esquina de Nogales

Un joven fue encontrado golpeado y con una herida cortante en el costado izquierdo en Nogales durante la noche del pasado sábado 1ro de mayo pasado.

NOGALES, SON.- Un joven fue encontrado golpeado y con una herida cortante en el costado izquierdo en Nogales por uno de sus amigos, quien reportó los hechos ante las autoridades durante la noche del pasado sábado 1ro de mayo pasado.

Fue a las 22:30 horas en la calle Arroyo Seco de la colonia La Mesa, donde reportaron a una persona lesionada y en el lugar, policías municipales se introdujeron al domicilio, observando a una persona de sexo masculino sentada en el piso.

El hombre vestía pants de color gris y sudadera de color negro, era de tez moreno claro, con cabello liso y largo, a quien se le apreciaban varios golpes en cabeza y cara.

También se quejaba de una herida cortante del lado izquierdo, mismo quien no respondía a las preguntas que se le hacían.

Al llegar una ambulancia de la Cruz Roja, se le brindó los primeros auxilios y se le trasladó al Hospital General.

En entrevista con un amigo del lesionado, dijo que lo había encontrado tirado en la esquina de las calles Arroyo Hondo y Arroyo Seco, por lo que al acercarse se dio cuenta que estaba lesionado, ya que se quejaba mucho del costado de lado izquierdo, por lo que lo agarró en los  brazos y se lo llevó a su casa para ayudarlo, fue donde marcó al 911.

Dijo que ignora quién o quiénes lesionaron al muchacho, de nombre Jairo N., de 22 años de edad, quien fue diagnosticado con neumotórax izquierda y golpes en la cabeza, lesiones de más de quince días en sanar y que sí ponen en riesgo su vida.