Menor intenta defender a su madre y lo 'navajean' en Nogales

Un menor de edad resultó con heridas por arma blanca en el cuerpo, luego de que intentara intervenir en una disputa entre dos mujeres, una de las cuales es su mamá, en la colonia Los Álamos de Nogales.

NOGALES, SON.- Un menor de edad resultó con heridas por arma blanca en el cuerpo, luego de que intentara intervenir en una disputa entre dos mujeres, una de las cuales es su mamá, en la colonia Los Álamos de Nogales.

Los hechos se reportaron en la clínica del Isssteson, ubicada en el boulevard Álamos, donde se encontraba una persona lesionada y en el lugar, Siomara N, de 35 años de edad, fue quien relató los hechos.

Manifestó que momentos después fue con su vecina, a una vivienda del mismo boulevard Los Álamos, ya que un día antes ésta había agredido a la madre de Siomara, de nombre Francisca N, de 50 años.

Al llegar, la vecina, de nombre Marlén, empezó a insultarla y sacó una navaja, fue entonces que el hijo de Siomara, de 17 años de edad, se metió en medio de ambas mujeres y fue así como Marlén lo lesionó en el hombro y espalda con la navaja.

Al ver Siomara que su hijo estaba herido, lo trasladó de inmediato a la clínica del Isssteson donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron en una ambulancia de la misma clínica, al Hospital General del Estado, donde quedó internado para su atención médica.

En ese nosocomio su diagnóstico fue de herida en hombro derecho de 3 a 4 cm, también otra herida cortante en el pecho lado izquierdo de 2 a 3 cm, heridas que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en riesgo su vida.