Quiso huir de la ley para "salvar" su droga y desató persecución en Los Olivos

Elementos de la Policía Municipal aseguraron en la colonia Los Olivos, específicamente en las calles Tuna Colorada y Camarones, al de nombre Miguel, de 40 años, por delitos contra la salud.

HERMOSILLO, SON.- Después de una breve persecución elementos de la Policía Municipal aseguraron en la colonia Los Olivos, específicamente en las calles Tuna Colorada y Camarones, al de nombre Miguel, de 40 años, por delitos contra la salud al ser sorprendido en posesión de diversas drogas.

Los agentes hacían recorridos de vigilancia cuando vieron que varias personas se encontraban en una riña, esto a la altura de los bulevares Clouthier y Libertad.

En eso una mujer señaló al hoy detenido como quien momentos antes le había robado una bolsa de mano, pero el presunto culpable de inmediato subió a un vehículo Dodge RAM, color blanco y escapó en dirección al sur.

De esta forma se inició una persecución hasta las las calles Tuna Colorada y Camarones, logrando hacer contacto con el señalado y éste se negó a colaborar con los agentes, portándose agresivo y aferrado a un maletín negro.

Tras usar la fuerza necesaria para someterlo, se revisó el mencionado maletín y dentro se encontraron tres envoltorios con una hierba verde y seca; uno más con una sustancia similar al cristal y un envase con 10 pastillas.

Por lo anterior se le aseguró y puso a disposición de la autoridad correspondiente.