Lo que se sabe del ataque armado al norte de Hermosillo: fue "por una mujer"

Un pleito por una mujer terminó con un joven lesionado con arma de fuego, esto durante una "amanecida" que se desarrollaba en la colonia Progresista.

HERMOSILLO, SON.- Un pleito por una mujer terminó con un joven lesionado con arma de fuego, esto durante una "amanecida" que se desarrollaba en la colonia Progresista.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este viernes, cuando las corporaciones policiacas fueron alertada de que en un supuesto taller de carrocería, localizado sobre la calle Martín de Valencia entre Magallanes y Margarita Maza de Juárez, un hombre había sido atacado a balazos.

Según lo dicho por presentes, quienes estaban alcoholizados, en el sitio inició una riña a golpes ya que dos sujetos se disputaban en amor de una mujer, posteriormente el pleito se convirtió en riña campal.

Mientras se desarrollaba la trifulca, uno de los presentes sacó un arma de fuego y empezó a disparar, logrando lesionar en el costado izquierdo a Marco Antonio, de 22 años de edad.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, Marco Antonio fue llevado a recibir atención médica.

Vecinos del sector, quienes se encontraban molestos, aseguraron que la fiesta había iniciado aproximadamente a las 19:00 horas del jueves pasado. Aseguraron que decenas de ocasiones reportaron a la policía el festejo que no los dejaba dormir, pero los uniformados nada pudieron hacer ya que los presentes se encontraban encerrados en mencionado taller.