Muere motociclista tras choque en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este jueves, un motociclista, repartidor de comida, perdió la vida tras un accidente vial luego que una mujer a bordo de un sedán le cortó circulación cuando transitaba sobre la calle 200 frente al Hospital General de Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas del jueves sobre la calle 200 y calle Michoacán.

Los vehículos participantes fueron una motocicleta con logo del negocio Carnitas “El Chuky” y un automóvil sedán, modelo reciente, de color gris, conducido por una mujer, quien quedó a disposición de la autoridad para el deslinde de responsabilidades.

Según el informe de tránsito, la víctima viajaba de poniente a oriente sobre la calle 200 cuando al llegar a la intersección con la calle Michoacán es impactado por el sedán que viajaba de oriente a poniente sobre la 200 y que pretendía girar hacia el sur de la calle Michoacán.

Fue al tratar de “ganarle” al motociclista, que la mujer impactó a gran velocidad al hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, mismo que murió de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de elaborar el respectivo Informe Policial Homologado.