¡Le cayó la ley! Lo agarran intentando robar en una escuela de El Sahuaro

Por el delito de robo con violencia fue detenido Manuel, de 26 años, tras intentar sustraer unas bases de lámina para balastros de lámparas.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo con violencia fue detenido Manuel, de 26 años, tras intentar sustraer unas bases de lámina para balastros de lámparas.

Aprovechando la soledad de los planteles educativos, el sujeto ingresó a través de un hoyo en el cerco de la institución educativa ubicada en las calles Luis Orci y Vicente Mora.

Agentes de la Policía Municipal de la unidad 241 arribaron a la escuela ubicada en la colonia El Sahuaro, donde pudieron observar en el interior del plantel a una persona que intentaba robar los artículos materiales en cuestión.

De manera inmediata, los agentes interceptaron al sujeto, posteriormente, revisaron el interior del inmueble educativo, donde se percataron de los daños ocasionados al quitar dichas láminas, reportando la situación.

Tras la detención, Manuel fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público para que se realizaran las diligencias legales correspondientes.