Atacan y apuñalan a mujer al norte de Hermosillo: fue su pareja

Elementos policiacos tomaron nota de un intento de feminicidio en una casa de la calle Acacia Oriente.

HERMOSILLO, SON.- Se tomó nota de un intento de feminicidio en un domicilio de la calle Acacia Oriente, a las 03:25 horas de la madrugada del jueves.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar con urgencia, tras su arribo, se entrevistaron con una de las testigos, quien mencionó que se encontraban por fuera de la vivienda, mientras observaba a dos parejas bebiendo de manera tranquila, cuando de pronto una de las parejas comenzó a discutir por un aparente problema de celos.

En medio de la discusión, un hombre de 30 años apuñaló a su pareja sentimental y tras darse cuenta de su acción, se dio a la fuga hacia el norte, por la calle Acacia Oriente con dirección al monte para evitar toparse con las autoridades.

Tras la agresión, se solicitó la presencia de la Cruz Roja, arribando al sitio paramédicos, quienes determinaron que se trataba de herida punzocortante en el sexto espacio intercostal del lado derecho.

Por lo anterior se trasladó a la mujer a recibir atención médica en un nosocomio local, mientras que los agentes realizaron rondines en la zona para encontrar al agresor.