Identifican a policía acribillado en San Pedro; era jefe de grupo de la PESP

Un Jefe de Grupo de la Policía Estatal de Seguridad Pública murió la tarde de este domingo tras ser atacado a balazos en la comunidad de San Pedro El Saucito, al oriente de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Un Jefe de Grupo de la Policía Estatal de Seguridad Pública murió la tarde de este domingo tras ser atacado a balazos en la comunidad de San Pedro El Saucito, al oriente de Hermosillo.

Los hechos se registraron en punto de las 13:00 horas, en un negocio dedicado al lavado de vehículos denominado "La Troka", localizado sobre la carretera a Ures, casi en el entronque con la carretera a Estación Zamora.

El representante de la ley, identificado como José Roberto Rodríguez León, con domicilio en San Pedro El Saucito, estaba esperando se le entregara su vehículo que había llevado a lavar, cuando fue atacado a balazos por los ocupantes de una camioneta Mazda de la línea Tribute.

Luego de privar de la vida al comandante con base en Estación Don, los criminales huyeron sobre el tramo carretero San Pedro El Saucito-Ejido la Victoria, lugar en el que abandonaron el vehículo, muy cerca del libramiento, no sin antes prenderle fuego.

En el interior del vehículo siniestrado, elementos policíacos encontraron al menos dos fusiles Ak-47, conocidos como "cuernos de chivo", así como varios cargadores.

Lee también: VIDEO – Localizan incendiado vehículo que utilizaron para matar a policía en San Pedro