Los agarran en la movida con droga "escondida"

detuvieron a Ernesto Antonio, de 40 años y Alfredo, de 44 años, quienes fueron sorprendidos en posesión de envoltorios con droga en la colonia Agualurca.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal y personal de Sedena detuvieron a Ernesto Antonio, de 40 años y Alfredo, de 44 años, quienes fueron sorprendidos en posesión de envoltorios con droga.

La detención ocurrió en el transcurso del viernes en las calles Sierra Alpina e Higuera, esto en la colonia Agualurca. Los agentes se encontraban haciendo recorridos preventivos en la zona cuando se percataron de que dos personas a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu de color dorado viajaba sin respetar las señales de tránsito, por lo que les marcaron el alto y realizaron el llamado de atención.

Al acercarse a los abordantes de la unidad, estos tomaron una actitud evasiva hacia los agentes, por lo que se procedieron a revisar el vehículo, encontrando diez envoltorios con polvo blanco granulado debajo del asiento del copiloto.

Tras al hallazgo de la cocaína, ambas personas, los envoltorios de plástico con el narcótico y el vehículo fueron turnados ante el Ministerio Público para procesar su detención.