¿A quién buscan en el impresionante operativo montado al oriente de Hillo?

La mañana de este viernes en el área rural oriente de Hermosillo, se montó un fuerte operativo por parte de policías municipales y estatales.

HERMOSILLO, SON.- La mañana de este viernes en el área rural oriente de Hermosillo, se montó un fuerte operativo por parte de policías municipales y estatales, así como elementos del Departamento de Bomberos, para buscar y tratar de ubicar a Francisco, de 65 años de edad, quien se encuentra desaparecido.

El operativo en el que participaron alrededor de 15 elementos, se implemento en el interior de fraccionamiento terrestre Monte Alegres, así como en los alrededores del ejido Molino de Camou.

Fue el pasado 5 de abril, cuando familiares de Francisco reportaron la desaparición de su familiar. Indicaron que dicho día salió de su domicilio en el ejido Molino de Camou sin conocer su rumbo, y ya no se supo nada de el hombre que vestía de color negro.

Los representantes de la ley "peinaron" el área pie tierra, y los elementos de bomberos a bordo de cuatro cuatrimotos.

En sus recorridos, los vaqueros de un rancho les indicaron que habían observado unas huellas y los llevaron hasta donde perdieron el rastro en días pasados. Ya entrada la tarde no se tenía algún resultado de la búsqueda.

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila