Deja su casa sola 3 días y se meten a robar en la Nuevo Hermosillo

El reporte del crimen fue emitido la tarde del jueves, donde la persona declaró que no se encontraba en su casa durante tres días y que al llegar a su domicilio, se percató que había daños en una ventana.

HERMOSILLO, SON.- Una persona con domicilio en la colonia Nuevo Hermosillo fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego de que reportara a las autoridades de la Policía Municipales que personas entraron a su casa y sustrajeron varios artículos.

El reporte del crimen fue emitido la tarde del jueves, donde la persona declaró que no se encontraba en su casa durante tres días y que al llegar a su domicilio, se percató que había daños en la ventana de la recamara, entrada que utilizaron los maleantes para cometer el crimen.

En la morada, el sujeto notó la ausencia de una refrigeración de media tonelada, un amplificador y varias prendas que fueron sustraídas del clóset que estaba en su habitación.

Las autoridades se entrevistaron con el afectado, quien mencionó no tener idea de cuál de los tres de días pudieron haber hecho el robo.

Las autoridades le recomendaron que hiciera la denuncia correspondiente para dar con los criminales.