Violento miércoles; se registra agresión armada y un cuerpo maniatado al norte de Cajeme

Al mediodía de este miércoles, una agresión armada en la Comisaría de Cócorit dejó un hombre sin vida, mientras que en la comunidad de Estación Corral fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Al mediodía de este miércoles, una agresión armada en la Comisaría de Cócorit dejó un hombre sin vida en el traspatio de su vivienda, mientras que en la comunidad de Estación Corral fue encontrado el cuerpo maniatado de un hombre a un costado de lo que pareciera ser una fosa clandestina, en hechos registrados al norte de Ciudad Obregón.

El primer hecho violento se registró minutos después de las 12:00 de mediodía en un domicilio ubicado sobre la calle Juárez entre Pesqueira y Uruguay, de la comunidad de Cócorit, donde un hombre perdió la vida al no superar las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Según vecinos, tres hombres fuertemente armados llegaron hasta la vivienda y se introdujeron violentamente. Lo siguiente que escucharon fueron las detonaciones de lo que parecieran ser armas de grueso calibre.

Por lo anterior hicieron el llamado a la autoridad, llegando a atender el reporte elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho luego de adentrarse a la vivienda.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar solo a confirmar que el hombre, quien no ha sido identificado, no contaba con signos vitales.

De manera simultánea, en la comunidad de Estación Corral, personas que transitaban por un terreno enmontado del sector, reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo de un hombre, maniatado y con evidentes signos de violencia a un costado de lo que pareciera ser la fosa donde sujetos desconocidos pretendían enterrar el cuerpo.

El hombre -aun sin identificar- vestía playera blanca y pantalón de mezclilla oscuro. Era de complexión regular, tez morena. De unos 30 años.

Hasta el lugar llegó personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.

Cabe mencionar que con estos hechos aumenta a 36 las víctimas del mes de abril.