Crónica de una tragedia: lo que se sabe del accidente que cobró la vida de un hombre al quedar prensado

Martín, un hombre de 53 años, era un operador de tráiler, quien perdió la vida a causa de un trágico accidente en la carretera, pues no logró superar las heridas que éste le ocasionó.

HERMOSILLO, SON.- Hermosillo se tiñó de rojo una vez, y es que la tragedia dejó su huella el día de ayer cuando Martín, un operador de tráiler de 53 años, perdió la vida a causa de un trágico accidente en la carretera.

Aproximadamente a las 10: horas del pasado martes, se registró un fatal choque por alcance entre dos unidades de carga pesada en el tramo carretero Hermosillo-Benjamín Hill, a la altura del kilómetro 22.

Allí, Martín, quien conducía un tractocamión de la empresa Atlante, se dirigía de sur a norte y se impactó contra otro camión de carga, que provenía de Culiacán, Sinaloa.

Según el peritaje preliminar, el camión que parece ser iba a exceso de velocidad no dejó huella de frenado y se desconocen las causas del percance.

Debido a lo fuerte del impacto, la cabina del tráiler y la quinta rueda quedaron totalmente destrozadas y Martín prensado entre los hierros retorcidos.

Por poco más de una hora, elementos del Departamento de Bomberos, organizados por el Subcomandante Francisco Javier Ramírez Ibarra, trabajaron para lograr liberarlo.

No obstante, el hombre cayó en paro y fue necesario el uso de desfibrilador para recuperar el ritmo cardiaco pero sus signos vitales eran muy débiles.

A bordo de una ambulancia de Capufe, la víctima fue trasladada a recibir atención médica a un hospital privado, en donde dejó de existir en punto de las 13:20 horas, al no superar las múltiples lesiones que sufrió.

Lee también: Identifican al trailero fallecido en el impactante accidente carretero