Detienen a un joven con arma larga; se investiga por el triple homicidio en Empalme

Un joven, que dijo ser de nacionalidad hondureña y con domicilio en la ciudad de Navojoa, fue detenido la noche del lunes en posesión de un arma larga tipo fusil AR-15 en Empalme.

GUAYMAS, SON.- Un joven, que dijo ser de nacionalidad hondureña y con domicilio en la ciudad de Navojoa, fue detenido la noche del lunes en posesión de un arma larga tipo fusil AR-15 en Empalme, y se investiga si estuvo o no implicado en un triple homicidio ocurrido en el fraccionamiento Infonavit Bahía del Sol.

También puedes leer: Infierno nocturno en Empalme; ataque armado cobra la vida de 3 hombres, entre ellos un adolescente

Fernando José “N”, de 20 años de edad, estaba cerca de una terminal de autobuses en el sector Kilómetro 2 de Empalme y fue captado por las cámaras de seguridad del C5i y aprehendido en un operativo mixto, mismo que se realizó justo después del asesinato de los tres hombres, entre ellos un jovencito de 15 años de edad.

Se informó que el sujeto traía en su mochila el arma AR-15, calibre 5.56 mm, cargadores abastecidos y un chaleco táctico, por lo que después de ser atrapado por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.