Identifican a soldado asesinado en emboscada en Caborca

Carlos Flores Roblero, de 23 años, mejor conocido como “El Dragón” era el joven soldado que falleció al no superar las heridas producidas por los proyectiles del crimen organizado en Caborca la tarde del domingo.

HERMOSILLO, SON.- Carlos Flores Roblero, de 23 años, mejor conocido como “El Dragón” era el joven soldado que falleció al no superar las heridas producidas por los proyectiles del crimen organizado en Caborca la tarde del domingo.

Fue asesinado en cumplimiento de su deber, venía de Chiapas, del municipio de Cacahoatán, hasta donde enviaron sus restos para darle su último adiós.

Carlos Flores Roblero y la compañía a la que pertenencia fueron emboscados cuando realizaban acciones de reconocimiento y patrullaje en las inmediaciones de Caborca.

Al llegar a las faldas de un cerro fueron recibidos a balazos por civiles ataviados con ropa paramilitar los cuales además portaban armas de grueso calibre.

Mortalmente herido cayó Carlos Roberto y aunque fue trasladado a recibir atención médica de emergencia no resistió las heridas.

Cuentan que se enfrentaron a un grupo de al menos 60 sicarios. El saldo tres elementos heridos y un fallecido..

Mientras, los restos de Flores Roblero ya se dirigen al ejido Salvador Urbina del municipio de Cacahoatán, en Chiapas, con su familia.

A sus 23 años, le sobreviven sus hijos, un niño y una niña.