Motociclista queda lesionado tras accidente en Navojoa

Un joven motociclista resultó lesionado la tarde de este domingo cuando la conductora de un automóvil le cerró el paso en las inmediaciones de una gasolinera en Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Un joven motociclista resultó lesionado la tarde de este domingo cuando la conductora de un automóvil le cerró el paso en las inmediaciones de una gasolinera en Navojoa.

La víctima es Noe, de 29 años de edad y vecino de la comunidad El Rodeo en el municipio de Etchojoa, el cual resultó con varias lesiones en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas de este domingo cuando la conductora de un automóvil sedán transitaba a un costado del motociclista sobre el bulevar Rafael J Almada, pero al llegar al periférico, la joven viró a su derecha sin percatarse que tenía al otro conductor al lado.

La acción de la inexperta mujer provocó que la moto impactara en la carrocería del sedán y terminara en el suelo; sin embargo, las heridas que presentó su tripulante no fueron de gravedad y rechazó la ayuda médica.

A pesar de lo ocurrido, ambos conductores decidieron llegar a un arreglo sin la necesidad de que el departamento de tránsito interviniera.