Identifican a hombre asesinado a balazos en la colonia Jacinto López

Los hechos ocurrieron en las calles Rebeico y Arizona, de la colonia Jacinto López, donde un hombre fue ultimado a balazos la noche del sábado. 

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte de una mujer de una persona asesinada por impactos de arma de fuego la noche del sábado al norte de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron en las calles Rebeico y Arizona, de la colonia Jacinto López, donde agentes observaron a la reportante, quien les dijo que momentos antes se habían escuchado detonaciones.

Al ingresar a uno de los domicilios para resguardarse, se encontró con la víctima del ataque. Al entrar personal de la Cruz Roja, declararon que ya no había nada que hacer, pues ya no tenía signos vitales.

Posteriormente llegaron elementos periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y analizar la escena del crimen donde falleció el hombre al que identificaron como José Luis Romero.

Cabe destacar que en el transcurso de la noche del sábado, se suscitó otro siniestro que acabo con dos personas lesionadas con arma de fuego, esto en la colonia Álvaro Obregón, lo cual provocó la movilización de las autoridades.