Con gritos e insultos, hombre ataca a dos mujeres en plena calle al norte de Hermosillo

Por el delito de violencia familiar fue detenido Jorge, de 32 años, quien amenazó e insultó a dos mujeres, una de ellas su pareja, quien hacía lo posible para no resultar herida. 

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de violencia familiar fue detenido Jorge, de 32 años, quien amenazó e insultó a dos mujeres, una de ellas su pareja, quien hacía lo posible para no resultar herida.

La detención ocurrió la tarde del sábado en las calles Santa Rosalía entre Reyes y Héroes de Caborca, esto en la colonia Villa Sonora. Esto luego de que los vecinos reportaran lo sucedido a las autoridades, cuando vieron al sujeto atacar a las féminas que a pesar de sus intentos por escapar, no lo lograban.

Los oficiales de la Policía Municipal lograron llegar al lugar de los hechos, donde ubicaron al violento hombre que sometía a base de gritos a las dos féminas.

Los agentes intentaron hablar con Jorge, quien se mostró bastante agresivo con la autoridad y en un salto de ira quiso agredir a uno de ellos, intento que fue fallido, pues lo esposaron.

Ambas mujeres declararon que fueron amenazadas y tratadas a base de insultos por parte del agresivo sujeto y que no las dejaba escapar.

El agresor fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.