En plena madrugada, invade casa de Nogales y ataca al propietario con un arma

Dos personas resultaron heridas con arma blanca tras pelear entre sí, cuando el propietario de una vivienda descubrió en el interior a un desconocido, alrededor de las 3:00 horas de este domingo 18 de abril.

NOGALES, SON.- Dos personas resultaron heridas con arma blanca tras pelear entre sí, cuando el propietario de una vivienda descubrió en el interior a un desconocido, alrededor de las 3:00 horas de este domingo 18 de abril.

Fue en la calle San Antonio de la colonia Misión de Anza, donde reportaron allanamiento de morada y al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal se percataron de un hombre que vestía sudadera y pantalón de color negro, quien dijo llamarse Salomón, de 48 años de edad.

Éste era retenido por quien se identificó como Miguel de 34 años, quien dijo ser el propietario del domicilio antes mencionado.

Miguel narró que tenía a la persona retenida porque se había introducido a su casa como a las 3:00 horas, cuando se encontraban dormidos.

Al encontrar al sujeto éste se puso agresivo y empezaron a forcejear, resultando el propietario herido con un objeto punzocortante, mientras que la esposa intervino y habló al 911 para reportar los hechos.

Al llegar los elementos se dieron cuenta que las dos personas estaban lesionadas, por lo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Salomón fue llevado al Hospital General donde fue atendido, mientras que Miguel fue trasladado al hospital del IMSS, ubicado en calle Siglo XXI de la colonia Universidad, donde fue atendido por lesión punzocortante en la espalda de lado derecho, con hematomas en el abdomen, lesiones de más de quince días y no ponen en riesgo su vida, quedando en observación médica para estudios posteriores.

El de nombre Salomón fue dado de alta, para proceder con su detención y puesto a disposición de la fiscalía correspondiente.