Detienen a Adrián por robar naranjas al norte de Obregón

Por robarse 20 kilogramos de naranjas de una huerta privada, un joven fue entregado por el propietario del terreno a los agentes policiacos de la Comisaría de Cócorit, al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREBÓN, SON.- Por robarse 20 kilogramos de naranjas de una huerta privada, un joven fue encontrado con “las manos en la masa” y entregado por el propietario del terreno a los agentes policiacos de la Comisaría de Cócorit, al norte de Ciudad Obregón.

El joven fue identificado como Adrián Guadalupe, de 20 años, mismo que quedó detenido por la presunta comisión del delito de robo de producto por cosechar.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:30 horas del viernes al interior de una huerta de naranjas ubicada sobre la prolongación Camino Real, cuadrilátero 12 y canal Porfirito, de la mencionada comisaría.

En el lugar, el dueño observó la presencia del joven quien ya se había apoderado de un costal con un aproximado de 20 kilogramos de la fruta, por lo que le llamó la atención y logró retenerlo mientras hizo el reporte al 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes y al entrevistarse con el sujeto, éste confesó haberse introducido de manera ilegal a la huerta.

Por lo anterior, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.