Timan a usuarios que intentaron retirar dinero de cajero en la San Benito; llaman a interponer denuncia

La FGJE requiere a tarjetahabientes que resultaron afectados en la disposición de dinero en efectivo en un cajero automático, ubicado en Veracruz y De las Américas, colonia San Benito, en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) requiere a tarjetahabientes que resultaron afectados en la disposición de dinero en efectivo en un cajero automático, ubicado en Veracruz y De las Américas, colonia San Benito, en Hermosillo.

Usuarios del banco que acudieron a retirar el pasado miércoles 14 de abril, y que no recibieron el dinero, deben interponer la denuncia correspondiente en el Centro de Atención Temprana (CAT) de la AMIC, ubicada en García Morales, colonia El Llano.

La o el tarjetahabiente afectado tendrá que presentarse lo más pronto posible y deberá presentar la documentación que acredita la operación financiera realizada en Banco Santander, ya que se presume pueden ser víctima de un delito.

También tienen que presentar identificación oficial vigente y, se insiste, con el comprobante del movimiento en el cajero, para que la persona tenga la posibilidad de acceder a la reparación del daño.

Personal del CAT, que se ubica adentro de las instalaciones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), estará abierto para las personas que hayan resultado afectadas, por lo que deberán de inmediato señalar el caso a tratar.