Mandan al MP a trailero que tumbó letrero al pasar por puente de Luis Encinas y Américas

El Departamento de Tránsito de Hermosillo informó que el conductor del camión que intentó cruzar este viernes por el puente desnivel del bulevar Luis Encinas y Américas fue puesto a disposición del Ministerio Público.

HERMOSILLO, SON.- El Departamento de Tránsito de Hermosillo informó, a través de un comunicado, que el conductor del camión que intentó cruzar este viernes por el puente desnivel del bulevar Luis Encinas y Américas fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Esto debido a la violación de los límites de altura, pues la pesada unidad derribó la estructura metálica con la señal restrictiva para vehículos en dicha construcción.

Los hechos

Elementos del Departamento de Tránsito de Hermosillo atendieron alrededor de las 8 de la mañana un accidente ocurrido en el bulevar Luis Encinas, unos metros al poniente del cruce con la calle De las Américas.

Ahí, el conductor de un pesado vehículo de carga estrelló la unidad tipo Torton, con caja cerrada, cargado con varias toneladas de harina, contra la estructura limitante de altura.

Tras el impacto, el vehículo causó daños y derribó la estructura metálica, así como un árbol ubicado en la zona.

Después del percance, el conductor de la unidad, se detuvo a escasos metros del incidente, sobre el carril de circulación.

Lee también: El puente del terror en Hermosillo