¡Cuidado! Detienen a un hombre por manejar drogado en el bulevar Las Quintas

Oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de Víctor, quien se encontraba paralizando el trafico de un bulevar, esto debido a que se encontraba bajo la influencia de enervantes.

HERMOSILLO, SON.- Oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de Víctor, quien se encontraba paralizando el trafico de un bulevar, esto debido a que se encontraba bajo la influencia de enervantes.

La detención ocurrió en el bulevar Las Quintas y Francisco Piri, en la colonia de las Minitas, lugar donde los agentes identificaron inmediatamente al sujeto en un recorrido de rutina por la zona, por lo que tomaron cartas en el asunto para mover al individuo del camino.

Una vez moviendo a la persona, que no se podía ni sostener debido a la alta influencia de droga en su organismo, apenas logró responder las preguntas que los agentes le hicieron.

Una vez identificado el sujeto, en ese momento los agentes detectaron que la persona contaba con una orden de aprehensión, razón suficientes para colocarle las esposas y subirlo a la patrulla.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.