Detienen a Rafael con arma de fuego y marihuana en la colonia Tierra Nueva

Por el delito de posesión de narcóticos fue detenido Rafael, de 37 años, quien cargaba entre sus pertenencias varios envoltorios con droga y un arma de fuego, esto en la colonia Tierra Nueva.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de posesión de narcóticos fue detenido Rafael, de 37 años, quien cargaba entre sus pertenencias varios envoltorios con droga y un arma de fuego, esto en la colonia Tierra Nueva.

La detención ocurrió la tarde del jueves en las calles Acantilados Poniente y Acantilados Sur, los agentes se encontraban haciendo recorrido de vigilancia por la zona, cuando notaron que un tenía un arma fajada, por lo que le llamaron la atención.

El sujeto, sin pensarlo dos veces, emprendió la huida por la calle en un intento por perder a los policías quienes inmediatamente le siguieron el paso.

Los intentos por escapar del sujeto fueron frustrados, pues los oficiales lograron detenerlo para posteriormente pasarle “báscula” y encontrar alrededor de 20 envoltorios de marihuana y el arma de fuego que llevaba fajada en el pantalón.

El arma como la droga fueron aseguradas, y el sujeto fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.