Se enojó y aventó un cuchillo a su hermana; por poco y le pega a su sobrino

Un hombre se tornó agresivo y comenzó a atacar a su hermana a golpes, como parte de un reclamo por una ropa dañada.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de violencia familiar, fue detenido Francisco, de 18 años, quien reaccionó con un ataque de cólera contra su hermana, propinándole insultos y golpes en su rostro como reclamo sobre una ropa que se encontraba dañada.

Los hechos ocurrieron en el ejido La Victoria, lugar donde los agentes de la Policía Municipal acudieron de inmediato a detener las agresiones del sujeto. Habían recibido por parte de la madre de ambos hermanos el reporte de que el hoy detenido se mostraba agresivo.

No conforme con las agresiones e insultos que Francisco realizaba en contra de su hermana, en un acto repentino tomó un cuchillo y se lo arrojó, pero falló en el intento. Éste por poco y también corría el riesgo de darle a un infante de un año quien se encontraba en el lugar.

Al llegar los agentes, presenciaron el lugar rápidamente, pues los gritos de la víctima y los insultos del agresor fueron notorios, llamando también la curiosidad de los vecinos que buscaban la manera de cómo intervenir.

Sin pensarlo dos veces, los oficiales lograron separar al agresor de la hermana mayor, cabe destacar que Francisco puso resistencia, pero sus intentos por librarse de los policías fueron en vano, pues lograron someterlo y esposarlo.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención y la fue atendida de los golpes recibidos en su rostro.