Mañana violenta en Ciudad Obregón; balean a un joven en la colonia Santa Fe

Un ataque armado durante la madrugada de este viernes, dejó a un joven gravemente herido por 4 impactos de bala en la colonia Santa Fe, al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un ataque armado durante la madrugada de este viernes, dejó a un joven gravemente herido por 4 impactos de bala en la colonia Santa Fe, al norte de Ciudad Obregón.

El violento episodio tuvo lugar alrededor de las 3:30 horas del viernes en un domicilio ubicado sobre la calle La Misión, entre calles Venice y San Merino del mencionado sector.

Los vecinos del lugar reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego y un hombre herido en la banqueta de un domicilio, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado.

Una vez en el lugar, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al joven, quien no ha sido identificado, a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón, donde fue reportado como grave luego de recibir por lo menos 4 impactos de bala en órganos vitales.

Por su parte, personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena y del aseguramiento de los indicios balísticos de este nuevo hecho violento.