Policía Municipal detiene pelea en la Nuevo Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una brutal lucha campal registrada en la colonia Nuevo Hermosillo, en donde lograron la detención de Ernesto.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una brutal lucha campal registrada en la colonia Nuevo Hermosillo, en donde lograron la detención de Ernesto, de 32 años de edad, quien cargaba un cuchillo, motivo suficiente para detenerlo por portación de arma prohibida.

La detención ocurrió la tarde del miércoles, en las calles Aire Puro y Alondra, de la colonia mencionada, donde los oficiales acudieron a detener la pelea efectuada por varios individuos, pero al presenciar a la autoridad, dos de los sujetos salieron huyendo.

Se comenzó una persecución contra los dos sujetos, logrando la captura de Ernesto, quien oponía resistencia, sin embargo fue sometido por los oficiales para que posteriormente se le registrara entre sus pertenencias, hallando el arma.

La pelea logró ser detenida gracias a la acción de los policías, el arma fue asegurada y el detenido fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.

Cabe destacar que no fue el único suceso por el delito de arma prohibida, pues hubo existencia de tres evento en diferentes puntos de la ciudad: los Jardines, Palo Verde y la colonia Parque Industrial, donde se detuvieron a seis delincuentes más, quienes tenían a su resguardo armas con las que asechaban a sus víctimas.