Tres horas, tres ataques armados y tres muertos, ¿qué ocurrió en Hermosillo?

En minutos todo cambió para la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- En minutos todo cambió para la capital sonorense. El sonido de las balas paralizó a Hermosillo por unas horas y tres personas perdieron la vida este martes.

El primer hecho violento ocurrió en la colonia La Matanza alrededor de las 2 de la tarde. Ahí un hombre fue acribillado, esto en el cruce de las calles California y Matanza, a un lado de la antigua penitenciaria.

“El Chino”, como lo identificaron sus vecinos, fue asesinado por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán, de color blanco.

Aún con ese operativo fresco, las sirenas volvieron a sonar en dirección ahora al norte, rumbo a las calles Huásabas y Tres de la colonia Cuatro Olivos a las 16:00 horas. En ese lugar un hombre murió al ser atacado a balazos luego de una discusión, donde su victimario le disparó a corta distancia y después huyó.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, no lograron dar con él.

La policía todavía atendía ese caso, cuando fueron requeridos nuevamente y otro código rojo se activó. Esta vez los necesitaban en la colonia Nacameri, al sur.

Fue al filo de las 16:30 cuando a un sujeto por fuera de un domicilio, hombres desconocidos le dispararon con arma de fuego en las calles Nacameri y Cañón Verde, también desde un sedán color blanco y lo mataron.

Con él fueron tres víctimas en menos de tres horas, por lo que la ciudad está en alerta.

Foto: Jesús Ballesteros

Foto: Jesús Ballesteros

Foto: Jesús Ballesteros

Foto: Jesús Ballesteros

Foto: Jorge Flores