Agarran a José con 'crystal' y marihuana en Las Minitas

Oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de José Misael, de 23 años, quien cargaba entre sus pertenencias una bolsa con varios envoltorios de droga y un cigarrillo de marihuana.

HERMOSILLO, SON.- Oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de José Misael, de 23 años, quien cargaba entre sus pertenencias una bolsa con varios envoltorios de droga y un cigarrillo de marihuana, motivo suficiente para ser detenido por posesión de narcóticos.

La detención sucedió la madrugada del presente martes, en las calles San José de Moradillas e Ingeniero Rolando Urrea, de la colonia Las Minitas. Los agentes de la Policía Municipal llevaban a cabo labores de patrullaje por la colonia, cuando observaron a José con actitud sospechosa.

Al acercarse al sujeto, su desesperación le ganó y emprendió la huida, movilizando a los patrulleros hasta darle alcance.

Sus intentos por escapar de la ley no fueron los suficientes, pues los agentes lograron capturarlo para posteriormente “pasarle báscula” y hallar los estupefacientes, una bolsa con más de cinco envoltorios de 'crystal' y el cigarrillo de marihuana.

Por lo que el sujeto fue arrestado y trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.