Tras persecución, le encuentran gran navaja y lo detienen en las Ladrilleras

Por el delito de portación de arma prohibida fue detenido Ignacio, de 37 años de edad, quien al presenciar a las autoridades comenzó a alejarse poco a poco de manera “sigilosa”.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de portación de arma prohibida fue detenido Ignacio, de 37 años de edad, quien al presenciar a las autoridades comenzó a alejarse poco a poco de manera “sigilosa”, hasta que los elementos le dieron alcance.

La detención ocurrió el día lunes, alrededor de las 14:50 de la tarde, en las calles René Huerta y Francisco Frías de la colonia Ladrilleras, donde oficiales de la Policía Municipal se encontraban haciendo un recorrido de rutina.

Cuando Ignacio vio a las autoridades llegar a donde se encontraba, comenzó a alejarse de manera “sigilosa”, pero entre más se alejaba, mayores eran las sospechas de los agentes, quienes no dudaron de que el sujeto se encontraba haciendo algún artilugio.

En un acto desesperado, el delincuente se echó a correr por la calle René Huerta en intento de perder a los oficiales. Sin embargo, sus intentos fueron frustrados, pues lograron detener al sujeto para que posteriormente registraran entre sus pertenencias, hallando una filosa navaja de veinte centímetros de largo.

El arma fue asegurada por los oficiales y el delincuente fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.