Conductor de aplicación intenta violar a mujer en callejón al norte de Hermosillo

Elementos policiacos tomaron nota de un intento de delito sexual por parte de un chófer de transporte por aplicación, esto en las calles Solidaridad y Leandro Valle.

HERMOSILLO, SON - Elementos policiacos tomaron nota de un intento de delito sexual por parte de un chófer de transporte por aplicación, esto en las calles Solidaridad y Leandro Valle a las 23:20 horas, siendo la víctima una mujer de 34 años.

La afectada dijo a los uniformados que se encontraba en las calles República de Panamá y Joaquín Durán cuando le pidió a un desconocido que le solicitará un servicio de transporte por aplicación, lo cual hizo el sujeto, arribando un vehículo Hyundai, i10, de color blanco.

Ya una vez en el automóvil, la mujer narró que aproximadamente a la altura de las calles Lázaro Cárdenas y República de Belice el conductor se metió a un callejón oscuro donde comenzó a tocarla intentando abusar de ella.

Sin embargo, la mujer logró golpear a su agresor y escapar del auto para solicitar ayuda. Los agentes elaboraron IPH del hecho y se orientó a la afectada para que levante la denuncia ante la autoridad investigadora.