En un momento de descuido, bebé de 8 meses se quema el 85% de su cuerpo

Un bebé de tan solo ocho meses de edad resultó con el 80 por ciento de su cuerpo lesionado por quemaduras de segundo grado, tras caerle una olla con agua hirviendo encima.

HERMOSILLO, SON.- Un bebé de tan solo ocho meses de edad resultó con el 80 por ciento de su cuerpo lesionado por quemaduras de segundo grado, tras caerle una olla con agua hirviendo encima.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, una madre que se encontraba cocinando en un domicilio de la colonia Cortijo decidió entrar al baño, momento en el que el pequeño aprovechó para jalar la olla con el líquido caliente, el cual le cayó encima.

Tras percatarse de lo sucedido, la mujer acudió desesperada a la comandancia con el bebé y su hija de 12 años, a solicitar ayuda para el traslado del menor al hospital.

El pequeño y su madre subieron a bordo de la unidad 216 para ser llevados al nosocomio más cercano. Al llegar al lugar, el personal médico lo atendió inmediatamente.

La pequeña de 12 se quedó en la comandancia acompañada de los oficiales de guardia, esperando a su papá, quien ya había sido avisado de la situación.