Detienen a presunto ladrón asechando calles de la colonia Insurgentes

Oficiales de la Policía Municipal atendieron el llamado de un motociclista, quien le explicó a la autoridad que se encontraba una persona asechando las calles y que contaba con un arma prohibida.

HERMOSILLO, SON.- Oficiales de la Policía Municipal atendieron el llamado de un motociclista, quien le explicó a la autoridad que se encontraba una persona asechando las calles y que contaba con un arma prohibida.

Jonathan, de 23 años, se encontraba en las calles Carlos Maldonado y Cuevas, de la colonia Puerta del Rey, caminaba por las calles buscando a su próxima víctima para asaltar.

Sin embargo, los agentes llegaron de manera inmediata con el delincuente, gracias a las características que dio de antemano el motociclista, quien además había indicado que tenía antecedentes criminales.

El sujeto, al ver a la autoridad llegar, emprendió la huida por la calle Maldonado, pero sus intentos por escapar fueron frustrados, logrando detenerlo y posteriormente registrarlo.

Los oficiales aseguraron el arma, un filosa navaja con la que amagaba a sus víctimas para robar sus cosas, motivo suficiente para ser detenido y esposado.

El delincuente fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.