Le "pasan báscula" y le encuentran un arma de fuego en la colonia Álvaro Obregón

Por rumbos de la colonia Álvaro Obregón, oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de Fernando, de 45 años, quien portaba entre sus pertenencias, un arma de fuego.

HERMOSILLO, SON.- Por rumbos de la colonia Álvaro Obregón, oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de Fernando, de 45 años, quien portaba entre sus pertenencias, un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, en las calles República de Cuba y Guadalajara, donde los agentes, durante un recorrido de rutina por la colonia, observaron a un hombre que se sorprendió al ver la unidad de la policía, lo cual levantó sospechas a los oficiales.

Poco a poco, la autoridad le fue siguiendo el paso a Fernando, quien intentaba despistar que los había visto, pero en un acto desesperado, optó por tirar la mochila y salir corriendo.

Los agentes lograron detener al delincuente, al que posteriormente le “pasaron báscula”, logrando hallar una pistola con nueve cartuchos dentro de la mochila que había tirado al suelo, motivo suficiente para ser detenido por portación de arma de fuego.

A pesar de negar que el arma era de su pertenencia, mencionando que se la cuidaba a un amigo, no fue suficiente para evitar esposarlo y subirlo a la patrulla.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público para procesar su arresto y asegurar.