¡Por pasarse el alto se dieron cuenta de que andaba en vehículo robado!

Por el delito de robo de vehículo fue detenido Ricardo, de 59 años, porque una infracción de tránsito fue suficiente para que los oficiales notaran que circulaba en una unidad robada. 

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo de vehículo fue detenido Ricardo, de 59 años, porque una infracción de tránsito fue suficiente para que los oficiales notaran que circulaba en una unidad robada.

La detención ocurrió la noche del sábado, en las calles José Gutiérrez y José Alberto Healy, de la colonia Sierra Bonita, lugar donde Ricardo no respetó el alto de uno de los semáforos que se ubica en dicha vialidad, por lo que los agentes lo siguieron y posteriormente le levantaron la infracción.

Al consultar con el sujeto, se mostró tranquilo y cooperativo con la autoridad. Sin embargo, cuando los oficiales consultaron el número de serie del vehículo Nissan de la linea Tsuru, les informaron que ese automóvil contaba con reporte de robo.

Inmediatamente, los policías sacaron a Ricardo del automóvil para detenerlo, quien mencionó que no tenía nada que ver con que la unidad tuviera ese reporte y que no se encontraba involucrado en ningún hecho ilícito.

Pero de nada le sirvió, pues los oficiales lo trasladaron al Ministerio Público para procesar su detención.