Seguridad

Paraliza a Pueblo Yaqui el hallazgo de tres cuerpos encobijados


Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, SON.– Con tres cuerpos encobijados (dos hombres y una mujer) abandonados en la comisaría de Pueblo Yaqui y dos hombres ejecutados en la colonia Russo, Cajeme volvió a vivir un fin de semana violento; suman 20 víctimas en el mes de abril.

El primer hecho se registró a muy temprana hora del sábado, cuando tres cuerpos con evidentes signos de violencia e impactos de arma de fuego fueron abandonados por sujetos desconocidos a un costado de la cancha de fútbol de la localidad de Pueblo Yaqui.

Los cuerpos fueron identificados como Mabel Eunice, de 39 años; Raúl Iván, de 30 años; y Armando Ricardo, de 45 años, todos con domicilio en la colonia Cortinas de Ciudad Obregón.

Fueron localizados alrededor de las de 6:00 horas del sábado en la calle Unión de Ejidos, entre calles Mártires de Cananea y 23 de Octubre, cuando vecinos del lugar reportaron al 911 tres bultos envueltos en cobijas abandonados al costado de la calle Unión de Ejidos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Municipal a resguardar el área, mientras personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721