Se quiso hacer vivo en una tienda de la Primero Hermosillo y es detenido

Mientras robaba en un comercio de la colonia Primero Hermosillo elementos de la Policía Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Luis Ángel, de 22 años.

HERMOSILLO, SON.- Mientras robaba en un comercio de la colonia Primero Hermosillo elementos de la Policía Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Luis Ángel, de 22 años.

Esto ocurrió la noche del viernes a las 19:00 horas en un comercio ubicado en las calles Solidaridad y Leandro Valle, al norte de Hermosillo. Los agentes de la unidas 231 realizaban recorridos por las calles mencionadas cuando se les acerca una persona que les expone que en el comercio ubicado en la esquina se encuentra una persona en el interior.

Al acudir al sitio, los agentes notan que la cortina de seguridad se encontraba dañada los agentes ingresan al lugar y el sujeto en el interior trata de huir por el mismo sitio donde causo los daños, siendo asegurado por los uniformados.

Al revisarlo se le localiza fajada a la cintura una pistola de presión y una herramienta hidráulica, las cuales se ponen a disposición del Ministerio Público junto al hombre detenido.