Menor de edad y joven son detenidos por robo en en El Sahuaro

Armados con machete y un arma de fuego tipo réplica fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal un menor de edad y un sujeto de 21 años después de robar en una casa del Sahuaro.

HERMOSILLO, SON.- Armados con machete y un arma de fuego tipo réplica fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal un menor de edad y un sujeto de 21 años después de robar en una casa de la colonia El Sahuaro.

Se trata de Marco, de 21 años y un joven de 16 años, quienes fueron aprehendidos a las 10:50 horas del viernes en las calles Vicente Mora y Eduardo W. Villa, después de que los moradores de una casa interceptaron a los oficiales solicitando ayuda.

Ahí una mujer señalaba a dos personas delante de ella, quienes cargaban varios objetos como televisores y mochilas.

Al entrevistarse con la denunciante dijo que las dos personas del sexo masculino habían ingresado a un domicilio en las calles mencionadas, sacando los objetos de valor del lugar.

De inmediato se logró la detención de los señalados, quienes al realizarles una revisión se les localizó además un arma punzo cortante tipo machete y una réplica de arma de fuego, color negro, por lo que ambos fueron turnados ante los Ministerios Públicos correspondientes por los delitos.

Los agentes también pusieron a disposición de la autoridad investigadora dos televisores, una lap top, una Tablet, dos lámparas, un taladro con estuche, un monedero con documentación varia, una mochila con ropa una guitarra con estuche y dos bocinas.