Juan intentó esconderse y lo detienen en la Pimentel; se le encuentran más delitos

El viernes por la mañana en la colonia Pimentel, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto que dijo llamarse Juan Carlos, de 34 años, en posesión de droga y armado.

HERMOSILLO, SON.- El viernes por la mañana en la colonia Pimentel, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto que dijo llamarse Juan Carlos, de 34 años, en posesión de droga y armado.

La detención fue por las calles Othón Almada y Leovigildo Gómez, por donde los agentes de la unidad 230 realizaban recorridos de prevención en la zona.

Al llegar al cruce de las calles, se percataron de una persona que al verlos acercarse toma una actitud evasiva, intentando esconderse.

Al verse descubierto sale a fuerza de carrera, intentando evadir a los agentes, quienes logran alcanzarlo y detenerlo para realizarle una revisión, en la cual se le localizaron 18 envoltorios de plástico, con una sustancia blanca y granulada, característica de un narcótico.

Además, se le incautó un arma tipo cuchillo que llevaba oculta entre la ropa.

Detenido, arma y droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación del caso.

Esta misma persona fue señalada además en la comisión de un delito de un robo con violencia de una bicicleta y un teléfono celular, ocurrido el pasado día 6 de abril en las calles José Carmelo y Callejón Batuc, de la colonia Pimentel, informando del hecho a la autoridad investigadora.