Aseguran a más de 240 migrantes ilegales esta semana en la frontera

Dos numerosos grupos de migrantes ilegales fueron asegurados esta semana en el sur de Arizona por agentes federales, en horas de la noche, según información de la Patrulla Fronteriza en el Sector Tucson.

NOGALES, SON.- Dos numerosos grupos de migrantes ilegales fueron asegurados esta semana en el sur de Arizona por agentes federales, en horas de la noche, según la información del Jefe Interino de la Patrulla Fronteriza en el Sector Tucson.

El oficial John R. Modlin dio a conocer que el primer contingente fue capturado la noche del pasado martes 6 de abril, en una área cerca a San Miguel, Arizona.

Eran más de 130 personas las que se entregaron a los elementos migratorios y quienes provenían de países como Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

A todos se les entregaron cubrebocas antes de ser trasladados a la Estación en Tucson para su procesamiento.

Fue la noche del pasado jueves 8 de abril, cuando “cayó” el segundo grupo, conformado por más de 110 migrantes ilegales, quienes en su gran mayoría eran originarios de Venezuela.

Estos se entregaron a la Patrulla Fronteriza cerca de Lukeville, Arizona, desde donde fueron trasladados también a la Estación Tucson.