Tétrico hallazgo rompe la poca "calma" de Cajeme; encuentran cadáver en Estación Corral

Al mediodía de este viernes se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia y en avanzado estado de descomposición en un camino de terracería de Estación Corral.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Al mediodía de este viernes se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia y en avanzado estado de descomposición en un camino de terracería de Estación Corral, perteneciente a la Comisaría de Cócorit.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado. Solo se conoce es del sexo masculino, de tez morena y complexión regular. Vestía playera café y pantalón de mezclilla.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:00 horas del viernes en un paraje solitario ubicado cerca de las vías del ferrocarril y el cauce del Río Yaqui, al norte de Ciudad Obregón.

Según el reporte, fueron personas que transitaban por el lugar quienes alertaron a las autoridades sobre el cuerpo de un hombre abandonado entre los matorrales del camino de terracería.

Como primeros respondientes actuaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo e inmediatamente procedieron a delimitar el área en espera de peritos de Servicio Médico Forense para que se encargaran de las diligencias en la escena del crimen.

Una vez recabado los indicios, se procedió al levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo, donde se realizará la autopsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que este nuevo hecho violento se convirtió en la víctima número 15 en Cajeme, luego de una aparente calma.