Trasladan de urgencia a menor de tres años por crisis febril al norte de Hermosillo

Un pequeño de tres años tuvo que ser trasladado de urgencia por una patrulla municipal a causa de un cuadro febril que le ocasionó convulsiones y lo hizo perder el conocimiento.

HERMOSILLO, SON.- Ayer por la tarde, a las 17:25 horas, los agentes Díaz Carrillo y Acuña Rodríguez realizaban recorridos por las calles José A. Healy Noriega y  Juan Bautista Escalante, cuando se percataron de que los abordantes de un vehículo tipo pick up blanco, de la marca Volkswagen, línea Saveiro, les solicitaban auxilio inmediato.

Al detener la marcha de la unidad y acercarse a los solicitantes, se percataron de que una mujer llevaba en sus brazos a un menor de 3 años, el cual sufría de convulsiones y estaba inconsciente.

De inmediato subieron a la mujer y al menor a la unidad patrulla para hacer el traslado al hospital más cercano, brindándole al pequeño primeros auxilios en el trayecto.

Al llegar al nosocomio, el infante fue recibido por personal especializado en el área de urgencias, quienes lo atendieron y estabilizaron

El médico tratante informó a los familiares y a los policías que el menor presentó crisis convulsiva derivada de un cuadro febril.