Héroes policíacos ayudan a bebé de un mes a llegar con vida al hospital

Los agentes Arturo Torres Aguilar y Vicente Sánchez Valenzuela, de la unidad 065, respondieron al llamado de auxilio de una joven madre de 22 años cuya hija de solo un mes de vida cayó en un aparente paro respiratorio.

HERMOSILLO, SON.- En la colonia Luis Donaldo Colosio los agentes municipales Arturo Torres Aguilar y Vicente Sánchez Valenzuela, de la unidad 065, respondieron al llamado de auxilio de una joven madre de 22 años, cuya hija de solo un mes de vida cayó en un aparente paro respiratorio.

A las 06:40 horas, los oficiales se encontraban en recorrido de vigilancia por las calles Jesús Escoboza y Teresa de Jesús, cuando vieron a un grupo de personas haciéndoles señas y al aproximarse les explicaron la situación de la bebé.

Ante el apremio de la situación, los agentes trasladaron a la menor y a la madre de familia al Hospital Infantil del Estado, mientras que uno de los agentes daba reanimación a la pequeña.

A su arribo al nosocomio, la bebé fue entregada en el área de urgencias, donde el médico en turno informó que se encontraba estable.