Presunto feminicida de Andrea Carolina es trasladado a hospital de Guaymas

Heriberto 'N' presunto responsable del feminicidio de Andrea Carolina fue ingresado al Hospital General de Guaymas tras recibir una golpiza en el Cereso que se encuentra en San Germán.

GUAYMAS, SON.- Heriberto 'N' presunto responsable del feminicidio de Andrea Carolina fue ingresado al Hospital General de Guaymas tras recibir una golpiza en el Cereso que se encuentra en San Germán.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando Heriberto fue recibido en el área de Urgencias al presentar heridas y contusiones en varias partes del cuerpo.

Tras ser atendido de las lesiones fue dado de alta y trasladado de nuevo al Cereso, donde permanece desde el pasado 4 de abril tras se detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Después de ejecutarse orden de aprehensión, el Juez avaló los datos de pruebas presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y vinculó a proceso a Heriberto, por el delito de feminicidio en agravio de Andrea Carolina Osuna Gil.

Los restos de Andrea fueron localizados el 3 de abril, a la altura del kilómetro 2+500 del tramo del libramiento San José de Guaymas-Empalme, atrás de la capilla de San Judas.

TAGS: