¡No paran! Continúan los robos y el vandalismo a escuelas públicas de Nogales

Se mantienen los robos y casos de vandalismo en escuelas públicas de Nogales, como lo fue la más reciente ubicada en la entrada de la colonia La Mesa.

NOGALES, SON.- Se mantienen los robos y casos de vandalismo en escuelas públicas de Nogales, como lo fue la más reciente ubicada en la entrada de la colonia La Mesa, de acuerdo con los reportes de Seguridad Pública Municipal.

Fue a las 12:16 horas de este pasado miércoles 7 de abril en la escuela “Ricardo Sacramento”, ubicada sobre el boulevard Bicentenario, donde reportaron un robo.

En el lugar la señora María N, de 48 años de edad y quien dijo ser directora del plantel, manifestó que alrededor de las 12:00 horas del mediodía llegó a supervisar la escuela y se percató de daños y robo a cinco suministros de cable para la electricidad.

Relató que al seguir revisando, encontró daños en dos aulas o cuartos que funcionan como baños, en 9 aulas, dos bodegas y en la dirección de la escuela, percatándose que se encontraban sin rejas de las ventanas alrededor de los salones.

Ante los hechos optó por marcar al 911 para reportar y poner la denuncia correspondiente.