Encuentran cuerpo sin vida de un joven al norte de Nogales

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, que fue encontrado tirado en el patio de una vivienda de Nogales durante la mañana de este jueves 8 de abril.

NOGALES, SON.- Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, que fue encontrado tirado en el patio de una vivienda de Nogales durante la mañana de este jueves 8 de abril, en la colonia CTS-CROC de esta frontera.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, se trata del cadáver de un hombre, de edad joven y cuya identidad, así como sus aspectos físicos o vestimenta, no fueron dados a conocer en el sitio.

Fue poco después de las 8:40 horas que se reportó a la línea de emergencias 911, el encuentro del cuerpo sin vida en la entrada de un domicilio sobre la calle Rodolfo Moreno, de la mencionada colonia.

Una vecina fue la que al salir de su casa, vio el cadáver del joven y decidió reportarlo a las autoridades.

Llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas intentaron dar los primeros auxilios, pero confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Según información extraoficial, el joven tenía marcas en el cuello, por lo que se indaga si fue posible suicidio o sufrió asfixia por ahorcamiento por parte de otra persona.

Al lugar además arribaron policías municipales, elementos de la AMIC y de Servicios Periciales de la FGJE, para las indagatorias correspondientes.