Intentó llevarse los cable de una escuela; no pudo y se lo llevaron preso

Por el delito de robo con violencia a un plantel educativo, fue detenido Guadalupe, de 47 años, quien intentó sustraer de una toma eléctrica algunos tramos de cableado y salir a fuerza de carrera.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo con violencia a un plantel educativo, fue detenido Guadalupe, de 47 años, quien intentó sustraer de una toma eléctrica algunos tramos de cableado que había y salir a fuerza de carrera.

El hecho se suscitó en las calles Salinas Cruz y Acapulco, en Bahía de Kino, donde los oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona que se encontraba dentro del plantel haciendo algunos artilugios.

En cuanto la unidad llegó a la escuela, Guadalupe no lo pensó dos veces y emprendió la huida para lograr perderlos, brincando el cerco de malla dando a la calle para escapar.

Sin embargo, sus intentos por huir de la policía fueron frustrados, pues inmediatamente fue detenido y asegurado por los agentes, quienes al revisar entre las pertenencias del delincuente, dieron con una mochila en donde se encontraban los tramos de cableado y unas pinzas con las que cortó los cables de manera salvaje.

Motivo suficiente para ser detenido y trasladado al Ministerio Público para procesar su detención.